San Francisco Superior Court 38460

Courses

Please select your course:

COURSE INFORMATION

Eligibility: De acuerdo a la sección del Vehicle Code 1808.7, en las siguientes situaciones no se está permitido tomar el curso para poder compensar una infracción de tránsito de seguridad en el historial de infracciones de tránsito de California: 1. El conductor ya ha llevado un curso por infringir una norma de tránsito dentro de los 18 meses desde la condena; 2. El conductor porta una licencia comercial como es definido por el Vehicle Code en la sección 15210; 3. El conductor porta una licencia de conducir comercial que no pertenece al estado; 4. La infracción ocurrió en un vehículo motorizado comercial tal cual se encuentra definido en el Vehicle Code 15210; 5. El infractor no ha hecho el depósito o pagado cuota o fianza alguna y que haya o no admitido culpabilidad, o haya sido condenado por la corte de su jurisdicción; 6. la condena resultaría en acumulación de puntos de infracción de más de un punto de acuerdo a la sección 12810 del Vehicle Code.
Details: Esta escuela de cursos de tránsito ha sido APROBADA por California DMV (Escuela #E1990) para compensar una infracción de tránsito de seguridad en su historial de infracciones de tránsito en California.
Final Exam: Debe tomar y pasar el examen final con un puntaje del 70% o más. Si no logra alcanzar el puntaje necesario en su primer intento, tendrá una oportunidad para volver a tomarlo. Si no pasa el examen en su segundo intento, desaprobará el curso y deberá volver a llevarlo en nuestra escuela o en otra escuela aprobada y que se encuentre en la lista del DMV.
Certificate Delivery: Este sitio le pedirá su licencia de conducir de California o su número de identificación de California, el nombre de la corte en su jurisdicción, el número de expediente, la sección infringida y la fecha de la infracción. Estos son requisitos para poder recibir un recibo de finalización y para tener la información que será enviada a la corte de su jurisdicción indicando que usted aprobó exitosamente el curso. Si no puede presentar la información requerida, su participación NO será acreditada hasta cumplir con lo referido anteriormente. Una vez que haya entregado esta información y aprobado exitosamente el curso, le entregaremos un recibo de finalización del curso sin costo alguno.
Esta escuela de tráfico en línea con licencia del DMV se acepta en el estado de California. Este curso ocultará una única infracción de tráfico en su registro de conducir una vez cada 18 meses.
详情:此驾驶学校课程已被加州机动车管理局 California DMV (学校#E1990) 批准,针对加州驾驶者,以清除你的交通安全违规纪录。
본 교통학교는 캘리포니아 교통 안전법규위반 사항이 운전기록에 남는 것을 방지하기 위하여 캘리포니아 DMV (학교 # E1990) 에 의해 승인된 학교다.