3 PASOS SENCILLOS

  • 1 REGISTRARSE
  • 2 COMPLETA EL CURSO ONLINE
  • 3 CONSIGUE TU CERTIFICADO

California
Escuela Vial Online

¡Rápido, sencillo y divertido! ¡Más de 2 millones de clientes satisfechos hasta la fecha!

El registro más fácil

¡Solo imagina lo fácil que es nuestro curso!

Prep´rate en
cualquier momento y
en cualquier lugar

¡Haz nuestro curso en
cualquier dispositivo, incluso en tu móvil!

ESCUELA

  • 100% online para mayor comodidad
  • Precio más bajo garantizado
Más información >

Reducción De Serguros

  • Desestimación de multas de tráfico
  • Mantén los puntos de tu permiso
  • Prevén incrementos en los seguros
Más información >

Educación Vial Online

  • Fácil de seguir e interactivo
  • Inicia sesión desde cualquier dispositivo
Más información >

¡Escuela de tránsito en línea de California!

Obtener una multa en California y tener que tratar con el DMV (Departamento de Vehículos Motorizados) de California nunca es algo agradable. Incluso si gana mucho dinero, todavía verá un hueco en sus finanzas si recibe multas o un incremento en su a seguranze . Sin embargo, ¡no deje que esto le deprima! ¡La escuela detráfico de California está disponible para usted con GoToTrafficSchool.com!

  • No hay cargos ocultos
  • Reembolso garantizado
  • Certificación el mismo día
  • Apoyo experto
  • Interactivo, rápido y divertido
  • Aprobado por la Corte Superior de California

¿Por qué elegir nuestro curso de escuela de tránsito en línea de California?

Puede que no entienda exactamente qué es lo que hacemos, pero desde 1999, hemos asistido a innumerables personas a ocultarlos cargos y puntos. Esto lo hacemos al permitirle hacer todo en línea, para que nunca tenga que dejar su casa. Por supuesto, aquellos que no tengan computadora tienen opciones acerca de cuándo empezar el curso. Nuestro curso es seguro,costo eficientey fácil en su mayor parte. Debido a que cumplimos con todos los requisitos del DMV de California, ¡nunca tendrá que preocuparse sobre cualquier otra escuela de tránsito de California!

Cómo funciona nuestro curso de escuela de tránsito en línea de California

Ya que nuestro curso es completamente en línea, puede confiar que está autorizado y es capaz de ser aceptado por la Corte Superior de California. Nunca será presionado para que compre algo más que el curso. Tomarlo de una vez significa que no debe esperar aprobación. El curso es tan fácil de usar que le prometemos que lo podrá hacer con facilidad. También está disponible en varios idiomas, para que pueda tomar el curso que mejor se adapte a sus necesidades individuales. Es por esto que GoToTrafficSchool.com es la mejor escuela de tránsito de California.

Las pruebas cortas y el examen final

Una de las cosas que disfrutamos en poder darle, son las pruebas cortas a través de todo el curso entero. Estas pueden parecer un poco difícil al principio, pero prometemos que están aquí para reforzar su conocimiento. Aún mejor, ¡estas pruebas cortas no tienen puntaje! Simplemente le ayudan a sobreponerse a cualquier obstáculo en su camino. El examen final, sin embargo, sí tiene puntaje y requiere obtener al menos un 70% para aprobarlo. Esto significa que debe obtener al menos ese puntaje entre las dos oportunidades que tiene. Fallarlo significa que debe reinscribirse, pero, un 70% de probabilidad le da mucha libertad.

Certificación

Después de pasar el examen, usted será capaz de ordenar servicios expeditivos para su certificado. Esto es grandioso para una persona que quiera ser capaz de rastrear el viaje de este articulo tan importante. Puede ser accedido usando su número de licencia y contraseña.

¿Por qué preocuparse por sus puntos de tránsito?

Acumular suficientes de estos significa que enfrentará multas, aumentadode aseguranza , incluso la suspensión o revocación de su licencia. Por esta razónes que crucial que nos deje ayudarle con nuestro curso de escuela de tránsito en línea de California, y de esta manera, ¡ayudarlo a que sea más fácil para usted evitar que vaya a la Corte Superior de California!

¡Prepárate en cualquier momento o lugar con cualquier dispositivo! Somos la empresa móvil.

Comienza el curso en tu ordenador y acábalo en tu teléfono

Comienza
  • ¡Regala el privilegio de conducir!

Pide un certificado regalo ahora y regala el privilegio de conducir

Compre Ahora
Rated 5 Stars!

"Overall it was a great traffic school course. The online lessons were easy to follow and convenient to finish. This took the stress out of dismissing a traffic ticket."

-A. Dellen

  • WATCH MORE REVIEWS

Preguntas Frecuentes

No mires demasiado los detalles cuando se trate de tus multas de tráfico online. Estamos seguros de que todavía tendrás preguntas, y nosotros tenemos las respuestas. Para una lista de las preguntas más frecuentes, HAZ CLIC AQUÍ

Regístrese Ahora!

¡Inscríbete en nuestro curso de educación vial online para desestimación de multas haciendo clic en el botón de "¡regístrarse ya!"!