Registered Users Sign In Here
Traffic School: Send this page to a friend
Live Help
n

USTED ESTÁ AQUÍ:    inicio » inscripción » selección de estado e idioma » Virginia (cambiar)

State Flag

Bienvenido a la

Escuela de Tráfico y Manejo Defensivo Online de Virginia

Estado Seleccionado » Virginia (Cambiar su estado)
1-888-329-7069
Haga clic en el botón “continuar” para proceder con la inscripción o lea más abajo para obtener información útil sobre nuestro curso de escuela de Tráfico de Virginia

Más información sobre nuestros Cursos de Escuela de Tráfico, Manejo Defensivo y Mejora de Manejo de Virginia para Desestimación de Multas y Reducción de Seguro.

  • Escuela de Tráfico de Virginia »
  • Autorizado por Cortes en Virginia »
  • Atención al Cliente 24/7»
  • Envío del Certificado el Mismo Día»
  • 100% Garantizado»
  • Información del Curso»
  • Preguntas Frecuentes»
  • Condados de la Escuela de Tráfico de Virginia »

INFORMACIÓN ACERCA DE Virginia

Violaciónes de Tráfico en Virginia

Si son capturados en violación de las leyes de tránsito en Virginia, un oficial de policía le expedirá una citación en nombre del sistema de la corte de Virginia. Si bien es obvio que es mejor tratar de evitar esta situación, aquí están las opciones en caso de que se detuvo y emitió un multa de tráfico.

Si desea pagar la multa, su citación le dará la dirección y otra información de contacto para que usted pueda enviar por correo su pago de multa que el tribunal local de Virginia que supervisa su violación de tráfico. Su citación puede o no revelar la cantidad que usted debe, por lo que Si usted necesita saber, puede comunicarse con la oficina del secretario local del condado de Virginia para averiguar. Alternativamente, la mayoría de los tribunales de Virginia le ofrecerá la oportunidad de pagar en persona o en línea con una tarjeta de crédito. Necesitará la copia de su tráfico Cita violación a la mano cuando se paga en cualquier forma. Además, recuerda, cuando se paga la multa por su violación de tráfico, usted está admitiendo la culpa y la violación que encuentre su camino en su registro de conducir de Virginia.

Puede que también le desea disputar los cargos o comparecer ante el tribunal para declararse culpable ver si usted puede tener sus cargos reducidos o despedidos. Si este es el caso, la multa de tránsito incluirá una fecha para que usted pueda aparecer y hablar sobre su violación de tráfico con la corte de Virginia. Si bien no siempre es el caso, los tribunales de Virginia tiene la facultad de reducir o cesar su billete de que el magistrado se sienten las circunstancias lo justifiquen tal discreción. La decisión del tribunal, sin duda, de descanso en su registro anterior de conducir de Virginia y las circunstancias de su más billete recientes. Sin embargo, una de las mejores maneras de modificar sus decisiones de conducir para los pobres es participar en un programa piloto en línea de mejora de Virginia, como el ofrecido a través de www.gototrafficschool.com.

Si usted paga la multa, se declara culpable o es condenado el corte de Virginia manejo de su multa de tránsito notificará al Departamento de Vehículos Motorizados de Virginia ( "DMV"). El DMV de Virginia, al recibir la notificación de su condena, se atribuyen la violación de tráfico a su Virginia registro de conducir. La duración de la violación de tráfico se mantiene en su expediente de manejo Virginia depende de la gravedad de la violación, y puede alargarse si los resultados de violación en una suspensión de sus privilegios de conducir de Virginia.

Sistema de Puntos De Virginia

El sistema de puntos de Virginia DMV permite que el DMV de Virginia para rastrear los hábitos de conducir de los conductores de Virginia y evitar que los conductores seguros de permanecer en los caminos. Además, el DMV de Virginia también realiza un seguimiento de sus hábitos de conducir segura, y te recompensará por largos períodos de tiempo en el que a evitar los accidentes de tráfico y violaciónes de tráfico. La Virginia Puntos DMV sistema consta de tres violaciónes punto, cuatro violaciónes punto, seis violaciónes punto, que se aplican en contra de su registro de conducir de Virginia por cada violación de tránsito que incurra. Estos puntos de demérito durar de dos años en su expediente de manejo de Virginia desde la fecha de su condena. Algunos ejemplos comunes incluyen:

  • El exceso de velocidad por menos de 10 mph (3 puntos)
  • U-resulta inadecuado (3 puntos)
  • La falta de obtener una licencia de conducir de Virginia (3 puntos)
  • El exceso de velocidad entre 10-20 millas por hora (4 puntos)
  • La falta de rendimiento (4 puntos)
  • Manejar muy cerca de otro vehiculo (4 puntos)
  • La falta de obedecer las señales de tráfico (4 puntos)
  • El exceso de velocidad en más de 20 mph (6 puntos)
  • Conducción temeraria (6 puntos)
  • DUI (6 puntos)
  • Conducir después de haber sido etiquetado como un "delincuente habitual" (6 puntos)

Los desplazamientos del DMV Virginia, estos puntos negativos mediante la emisión de "puntos de conducir segura" a los conductores de Virginia para evitar que cada año violaciónes de tráfico o la suspensión de licencias. Puede acumular hasta cinco puntos de conducir segura que se negará puntos de demérito que incurra en contra de su registro de conducir de Virginia, aunque la violaciónes subyacentes todavía permanecen en el registro. Usted también puede ganar una conducción segura a los puntos al inscribirse en una escuela de tráfico en línea de Virginia, como el programa de mejoramiento de la conducción que ofrece www.gototrafficschool.com, que ha sido autorizada por los tribunales de Virginia y el Virginia DMV para satisfacer a la conducción segura de Virginia puntos de criterios.

Su suspensión de los privilegios de conducir de Virginia

Los puntos de demérito pueden aumentar rápidamente en su registro de conducir de Virginia y, dependiendo de su edad, puede dar lugar a la formación necesaria conductor seguro adicional o una pérdida de sus privilegios de conducir de Virginia durante algún tiempo.

Los conductores jóvenes

Si eres menor de 18 años, también conocido como controlador de menores, y cometer cualquier violación de tráfico que los resultados en los puntos de aterrizaje en su registro de conducir de Virginia, usted tendrá que completar un curso de mejoramiento de la conducción de Virginia dentro de 90 días de ser declarado culpable, o su privilegios de conducir de Virginia, se suspenderán hasta que se complete el programa de mejora del controlador. Si usted comete dos puntos-violaciónes de tráfico asociados antes de su cumpleaños número 18, sus privilegios de conducir de Virginia será suspendido, independientemente de su historial de conducir general de Virginia. Después de una tercera violación, el de Virginia DMV revocará su licencia hasta que llegue a 18, o para un año calendario, cualquiera que sea mayor.

Si usted es un conductor de menores, o menores de 20 años, y se ha ordenado a inscribirse en una escuela de tráfico de Virginia o mejoramiento del conductor, debe asistir a una persona en su clase, programas en línea no satisface tus necesidades para tener su Virginia privilegios de conducir totalmente restablecido.

Controladores de Adultos

Para los conductores adultos, sus privilegios de conducir de Virginia puede ser suspendida si usted acumula muchos puntos negativos en contra de su registro de conducir de Virginia. Ganar ocho puntos en un año o doce puntos en dos años dará lugar a una advertencia por escrito del DMV Virginia, advirtiendo a mejorar sus hábitos de conducir.

Una vez que llegue a doce puntos en un año, o 18 en dos años, su licencia será suspendida a menos que completar con éxito una de Virginia tradicionales o en línea del programa de mejoramiento del conductor dentro de 90 días (recuerde, si usted tiene menos de 20, debe participar en este programa en persona). Si usted acumular 18 puntos en un año o 24 puntos en dos años, sus privilegios de conducir de Virginia será suspendido por tres meses, mínimo. También tendrá que participar en un programa de mejora de conducir de Virginia como parte de su reincorporación. Una vez que han cumplido estos requisitos, el DMV de Virginia le colocará en seis meses de manejar la libertad condicional, y le permitirá volver a conducir en Virginia durante ese tiempo.

Asistir a la escuela de tráfico en Virginia

Al asistir a una línea de mejora de Virginia conductor curso o Virginia escuela de tráfico en línea antes de sus privilegios de conducir de Virginia están suspendidos, puede recibir los valiosos puntos de conducir segura en su registro. Usted puede inscribirse en una escuela de tráfico en línea de Virginia o en línea mejoramiento del conductor una vez cada dos años y recibir cinco puntos de conducir segura en su registro, que será utilizado para compensar los puntos negativos que recibe. Aunque, en general, su conclusión con éxito de un programa piloto en línea de mejora de Virginia no se quite también una violación de tráfico de su expediente, una corte de Virginia pueden estar dispuestos a descartar la violación de tráfico por completo si recibe la autorización específica por el corte de Virginia manejo de su reciente violación de tráfico, así que usted debe hablar con el tribunal antes de inscribirse para averiguar si usted califica para este tratamiento.

Si usted se inscribe en una escuela de tráfico en línea de Virginia o en línea del programa de mejoramiento del conductor, como la clase ofrecidos a través de www.gototrafficschool.com, usted debe tomar y aprobar un "examen final" con una puntuación de 80%. Se puede volver a tomar el examen final una vez al día, tantas veces como sea necesario, hasta que pase. Virginia exige que ser supervisado los exámenes finales de los estudiantes, lo que significa que tendrá que tomar el examen final a través de nuestra página web en un equipo a un público instalaciones con acceso a Internet, al igual que su tienda local de UPS. Estas tiendas cobran una tarifa por minuto de conexión a Internet, y el examen toma generalmente 10-30 minutos para completar, por lo que tendrá un adicional de $ 5 o menos de las tasas del uso de Internet. Si no pasa el examen, puede volver a tomar al día siguiente y todavía recibir el crédito por el curso.

Gotottrafficschool.com le proporcionará una lista de las pruebas de lugares para elegir cuando esté listo para tomar el examen final. Usted nos puede llamar al 1-888-329-7069 si necesita ayuda para encontrar un sitio de pruebas cerca de usted. Al llegar al sitio Proctor, decirle a un empleado que usted está allí para el examen GoToTrafficSchool.com final. El empleado debe comprobar su control de identidad por su identificación con foto y, a continuación le dará un código de acceso. A continuación, puede iniciar sesión en el curso como de costumbre, y haga clic en "examen" en el programa. Cuando la siguiente pantalla aparece, elija la ubicación Proctor está en el menú desplegable, e introduzca el código de acceso que se les dio. A continuación, podrá iniciar el examen.

Una vez que haya aprobado el examen, gototrafficschool.com automáticamente le enviará su certificado de terminación al DMV de Virginia y sus puntos de conducir segura serán añadidos. Si usted está participando en la escuela de tráfico en línea de Virginia para tener un billete de despedida de reducción o en su el tráfico de registro, puede ponerse en contacto con la corte de Virginia directamente y les proporcione su certificado de conclusión.

Los beneficios de un expediente limpio de conducir de Virginia

Asistir a una escuela de tráfico en línea de Virginia como gototrafficschool.com no sólo le proporcionará valiosos puntos de la conducción segura, y posiblemente para ayudar a evitar una violación de tráfico de terminar en su expediente de manejo de Virginia del todo, pero importante enseñar hábitos de conducir segura y las técnicas de conducir defensiva que pueden mantenerte fuera de los accidentes evitables y violaciónes de tráfico en el primer lugar.

Además, la realización de una escuela de tráfico en línea de Virginia como gototrafficschool.com también puede disminuir las primas de seguros. Por un adicional de $ 5, gototrafficschool.com puede enviar su compañía de seguros un certificado de finalización de su curso en línea piloto de mejora, que ayudará significativamente a reducir sus "puntos seguros". Estos puntos son utilizados por su compañía de seguros de Virginia, independientemente del sistema de puntos que el DMV de Virginia, para determinar sus tarifas de seguro. La conclusión con éxito de un programa de escuela de tráfico en línea de Virginia puede ayudar a reducir esas tasas.

Virginia Driver mayores y menores Driver Descuentos en seguros

La inscripción en el curso de perfeccionamiento gototrafficschool.com conductor incluso puede calificar para un descuento de seguros. Controladores Virginia parejas, los conductores mayores de 55 años, y los conductores menores de Virginia, los conductores menores de 20 años de edad, a menudo hay que pagar primas de seguro más altas basadas en estos años tendencia de los grupos para acabar en accidentes de tránsito evitables. Al inscribirse en una escuela de tráfico en línea de Virginia o en línea del programa de mejoramiento del conductor, como el ofrecido por gototrafficschool.com, su compañía de seguros puede estar dispuesto a ofrecer un descuento conductor seguro, basado en la idea que está tomando medidas para asegurarse de que no terminen en accidentes evitables o innecesariamente violar las leyes de tráfico. Si desea saber más acerca de estas oportunidades, debe comunicarse con su compañía de seguros de automóviles en la actualidad.

Virginia Aula Escuelas de Tránsito

El DMV de Virginia también ha aprobado una larga lista de tradicionales, la clase de establecimiento de escuelas de tráfico para que usted pueda participar en, organizado por "distritos", si desea asistir a un programa de mejoramiento de la conducción de Virginia en persona. Para más información sobre las clases siguientes, usted puede revisar en línea o póngase en contacto con su oficina local de Virginia oficina del DMV.

PREGUNTAS FRECUENTES DE Virginia

¿Puedo pagar con cheque el curso online de seguridad vial de Virginia de GoToTrafficSchool.com?

Si, el curso online de seguridad vial de Virginia de GoToTrafficSchool.com puede pagarlo con cheque online o puede enviar un cheque por correo.

¿Qué tan rápido puedo recibir mi certificado de finalización de Virginia?

Para la entrega más rápida posible de su certificado de finalización de Virginia ofrecemos la entrega de certificado Inmediata Prioritaria de FedEx (para antes de las 10:30AM del siguiente día hábil), y la entrega Inmediata Estándar de FedEx (para antes de las 5PM del siguiente día hábil). En el caso de que usted complete su curso online de escuela de tránsito de Virginia un viernes, también ofrecemos Entrega de Sábados de FedEx (para antes de las 12PM del sábado). Para quienes residen en el Condado de Los Angeles está disponible el servicio de mensajería del mismo día.

¿Su sitio Web es seguro?

El programa GoToTrafficSchool.com es un sitio Web con encriptación SSL, completamente seguro. Cuando usted se inscribe en algunos de nuestros cursos online de escuela de tránsito de Virginia o de nuestros cursos online de manejo defensivo de Virginia, no debe preocuparse por si su información personal o la de su tarjeta de crédito están corriendo algún tipo de peligro. La seguridad de su información es nuestra máxima prioridad.

Puedo tomar su curso online de manejo defensivo de Virginia de GoToTrafficSchool.com sólo si la corte de Virginia lo acepta como desestimación de multa. ¿Cómo puedo averiguar esto con seguridad?

Por favor averígüelo con la corte de Virginia a fin de confirmar que el curso online para mejorar la conducción de Virginia de GoToTrafficSchool es aceptado como desestimación de una multa de tránsito de Virginia.

¿Existen cursos más económicos que los de GoToTrafficSchool.com?

GoToTrafficSchool.com se ha convertido en uno de los proveedores de escuela de tránsito online de Virginia y de manejo defensivo de Virginia más grandes y prestigiosos de todo el país debido a que aseguramos a nuestros clientes el mejor precio disponible. Otros proveedores de escuela de tránsito online de Virginia engañan a sus clientes con los precios de esta forma: listan un precio en sus páginas de inicio, hacen que se inscriban en programa completo de escuela de tránsito online de Virginia y luego al final del proceso de inscripción se enteran de que deben pagar diversas tarifas que incrementan el costo total de su programa de escuela de tránsito online de Virginia.

¿Cuál es la estructura de los cursos online de escuela de tránsito de Virginia, de manejo defensivo de Virginia, para mejorar la conducción de Virginia y para la reducción de seguro de Virginia?

Los cursos de Virginia que usted toma con nosotros forman dos categorías básicas: desestimación de multa de Virginia y reducción de seguro de Virginia. Se puede utilizar cualquier computadora que cuente con acceso a Internet para tomar el curso online de seguridad vial de Virginia. Para su comodidad también le permitimos comenzar y dejar el curso online de seguridad de Virginia de forma de que se ajuste a sus horarios. Puede retomarlo en el punto que lo dejó cuando usted lo desee. Cada curso online de seguridad vial de Virginia se divide en capítulos, y a cada capítulo lo sigue un breve cuestionario de opciones múltiples  diseñado para que usted esté preparado para el examen final de Virginia. Simplemente apruebe el examen online de Virginia y le enviaremos un certificado de finalización de Virginia. El certificado de Virginia será enviado de acuerdo al método de envío que usted haya escogido al inscribirse.

¿Me posibilitará el curso online de reducción de seguro de Virginia de GoToTrafficSchool.com obtener un descuento en las primas de mi seguro automotor?

Muchas, pero no todas las compañías de seguro de Virginia ofrecerán un descuento en sus primas de seguro por tomar el curso online de manejo defensivo de Virginia. Debería consultar con su agente de seguros de Virginia para averiguar si usted tiene derecho a un descuento por conductor seguro de Virginia por haber completado exitosamente un curso online de escuela de tránsito para reducción de seguro de Virginia.

¿Importa si tomo el curso online de manejo defensivo de Virginia desde una computadora diferente a la del examen final de la escuela de tránsito online de Virginia?

No es necesario que tome el curso online de desestimación de multa Virginia en la misma computadora que toma el examen final del curso online de la escuela de tránsito. Puede iniciar sesión y tomar el curso online de seguridad vial de Virginia y el examen online de manejo defensivo de Virginia desde cualquier computadora que cuente con acceso a Internet y que cuente con los requisitos mínimos de navegador y de flash.

Puede que con frecuencia necesite parar y retomar el curso online de desestimación de multa de Virginia, o el de reducción de seguro de Virginia, o el de reducción de puntos de Virginia. ¿Es esto posible?

Por supuesto. El curso online de seguridad vial de Virginia de GoToTrafficSchool está diseñado para adaptarse a sus horarios, y puede dejarlo y retomarlo más tarde todas las veces que sean necesarias.

Me gustaría saber donde se enviará mi certificado de finalización del curso online de manejo defensivo de Virginia.

Su certificado de finalización de Virginia para el curso online de manejo defensivo del estado de Virginia o el de la escuela de tránsito online de Virginia será enviado al lugar que especifique su corte. Recibirá información más detallada acerca de la corte que tiene jurisdicción sobre su multa una vez que haya completado el proceso de inscripción para la escuela de tránsito online de Virginia o para el curso online de manejo defensivo de Virginia.

¿Es reembolsable el dinero que pago por mi escuela de tránsito online de Virginia?

Sí, lo es. El dinero que pague por el curso online de manejo defensivo de Virginia es reembolsable en cualquier punto previo a completar la escuela online de manejo defensivo de Virginia si usted solicitó un reembolso antes de que su certificado de finalización de Virginia haya sido enviado.

Me cuesta leer el texto impreso. ¿Ofrece alguna alternativa el curso online de escuela de tránsito de Virginia que me sirva de ayuda?

Sí, para los que tienen problemas de vista, proveemos una opción de “lectura en voz alta” en todos nuestros cursos online para mejorar la conducción de Virginia. Funciona leyendo en voz alta el texto del curso de manejo defensivo de Virginia al tiempo que usted lo sigue con el texto online.

¿Todas las cortes de Virginia aceptan los cursos online de manejo defensivo de Virginia y de escuela de tránsito de Virginia de GoToTrafficSchool.com?

No todas las cortes aceptan nuestro curso online de escuela de tránsito de Virginia, es por ello que recomendamos insistentemente que averigüe con el juez de la corte de Virginia para asegurarse de que el curso online de seguridad vial de GoToTrafficSchool.com satisface los requerimientos de la corte.

¿Reúno los requisitos para tomar este curso online de GoToTrafficSchool.com de seguridad vial de Virginia para desestimación de multa, o el de reducción de seguro de Virginia, o el de reducción de puntos de Virginia?

La mayoría de los estados permiten a los demandados tomar un curso de manejo defensivo una vez cada 12-24 meses. Le recomendamos que averigüe con su corte de Virginia para asegurarse si usted reúne los requisitos para tomar el curso online para mejorar la conducción de Virginia de GoToTrafficSchool.com.

¿Cuántos cuestionarios online de manejo defensivo de location? están incluidos en el curso online de GoToTrafficSchool.com para desestimación de multa de Virginia, o en el de reducción de seguro de Virginia, o en el de reducción de puntos de Virginia?

Hay un cuestionario de escuela de tránsito online de Virginia luego de cada capítulo del curso online de manejo defensivo de Virginia contenido en su curso online de seguridad vial de Virginia de GoToTrafficSchool.com.

Estoy realmente interesado en recibir alguna reducción de puntos si tomo el curso online de seguridad vial de Virginia de GoToTrafficSchool.com. ¿Es esto posible?

En la mayoría de los estados, usted puede tomar nuestro curso online para mejorar la conducción de Virginia y lograr que no se le apliquen puntos a su registro de conductor de Virginia. Sólo unos pocos estados permiten que usted tome el curso online de escuela de tránsito de Virginia de GoToTrafficSchool.com con el propósito de eliminar puntos existentes de su registro de conductor, pero generalmente este no es el caso.

Quiero estar seguro de que me reconocerán mi curso online de seguridad vial de GoToTrafficSchool.com de Virginia. He recibido una multa en otro estado. ¿Puedo inscribirme en el curso online de manejo defensivo de GoToTrafficSchool.com de Virginia, o debo inscribirme en el estado donde recibí mi citación?

Si recibió una multa en Virginia entonces debe inscribirse en nuestro curso online de escuela de tránsito de Virginia. Además, si usted toma un curso online de manejo defensivo para un estado o condado que no sea el estado o condado en el cual recibió su citación, la corte Virginia podría rechazar su certificado y no reconocerle su curso.

¿Me es posible tomar el curso online para mejorar la conducción de GoToTrafficSchool.com de Virginia si mi fecha límite para la escuela de tránsito de Virginia es dentro de 3 días?

En algunos estados como Arizona usted puede inscribirse en el curso de manejo defensivo de Virginia si tiene menos de 10 días para la fecha límite de su escuela de tránsito de Virginia. Por favor averigüe que es lo que su corte de Virginia le sugiere.

Mi corte de Virginia me ha dicho que asista al curso de escuela de tránsito de Virginia. Puedo inscribirme en el curso online de manejo defensivo de Virginia de GoToTrafficSchool.com para satisfacer los requerimientos de la corte?

Si el juez de la corte de Virginia le ha dicho específicamente que se inscriba en el curso online para mejorar la conducción de Virginia de GoToTrafficSchool.com, entonces usted puede inscribirse en este curso. Si el juez de su corte de Virginia no especificó a qué curso de seguridad vial de Virginia debe asistir, entonces le recomendamos insistentemente que primero consulte al juez de Virginia si usted puede tomar la escuela de tránsito online en GoToTrafficSchool.com. 

Realmente estoy muy ocupado con mi trabajo y no tengo mucho tiempo libre. ¿El curso online de seguridad vial de Virginia de GoToTrafficSchool.com reemplaza el programa de aula tradicional de Virginia?

Sí, nuestro programa online de manejo defensivo de Virginia puede reemplazar al programa de aula de Virginia. Asegúrese que su estado o corte haya autorizado nuestro curso online de seguridad vial de Virginia consultando a la corte que tenga jurisdicción sobre su multa.

Tengo varias multas de tránsito de Virginia. ¿Puedo usar a GoToTrafficSchool.com para desestimarlas a todas?

No. Su escuela de tránsito online de Virginia sólo permitirá la desestimación de una única citación de tránsito. Esto es debido a que la mayoría de las cortes no le permitirán desestimar más de una citación de tránsito con un único curso online para mejorar la conducción. La mayoría de los estados no permiten a los acusados tomar un curso online de escuela de tránsito, o de manejo defensivo, o para mejorar la conducción, o para reducción de puntos, más de una vez dentro de un período de tiempo definido (12, 18 o 24 meses). Para obtener más información acerca de las reglas que exige su corte de Virginia para los cursos de escuela de tránsito, seleccione su corte y lea los “requisitos necesarios”. Si no hay presentes requisitos necesarios, por favor consulte a su corte en Virginia para estar seguro que puede inscribirse en un curso online de escuela de tránsito de Virginia para desestimar su multa.

¿Debo pasar por una verificación de identificación para el curso online de seguridad vial de Virginia?

Aunque la mayoría de las cortes de Virginia no le pedirán que verifique su identidad, algunas podrían solicitarlo en la forma de un examen final supervisado, o una hoja de respuestas de examen certificada ante notario, o a través del uso de verificación online de identidad mediante una comprobación de crédito limitada. Si la corte de Virginia que tiene jurisdicción sobre su necesidad de tomar un curso online para mejorar la conducción de Virginia necesita una verificación de identidad, se lo haremos saber. Las cortes las utilizan para verificar que usted es quién dice ser antes de completar el examen final del curso online de escuela de tránsito de Virginia. Esto asegura que no sea otro el que está tomando el curso online de Virginia en su lugar.


Inicio | Inscripción en Escuela de Tráfico | Iniciar Sesión | Información del Curso | Programa de Afiliados | Reducción en el Seguro | Contáctanos | Ayuda | Entrega del Certificado | Lugares de Examen | Garantía del Programa | Comentarios de Alumnos | ¡Síguenos En Twitter! | Idiomas del Curso | Mapa del Sitio

¡Cursos ofrecidos en varios idiomas!

Conductores de Texas: Desestimen sus multas con GetDefensive.com ¡el mejor Curso Online de Manejo Defensivo!
Aprender a Conducir Online - Toma tu curso de curso de manejo online con TeenDrivingCourse.om!