Registered Users Sign In Here
Traffic School: Send this page to a friend
Live Help
n

USTED ESTÁ AQUÍ:    inicio » inscripción » selección de estado e idioma » California (cambiar)

State Flag

Bienvenido a la

Escuela de Tráfico y Manejo Defensivo Online de California

Estado Seleccionado » California (Cambiar su estado)
1-888-329-7069
Haga clic en el botón “continuar” para proceder con la inscripción o lea más abajo para obtener información útil sobre nuestro curso de escuela de Tráfico de California

Más información sobre nuestros Cursos de Escuela de Tráfico, Manejo Defensivo y Mejora de Manejo de California para Desestimación de Multas y Reducción de Seguro.

  • Escuela de Tráfico de California »
  • Autorizado por Cortes en California »
  • Atención al Cliente 24/7»
  • Envío del Certificado el Mismo Día»
  • 100% Garantizado»
  • Información del Curso»
  • Preguntas Frecuentes»
  • Condados de la Escuela de Tráfico de California »

INFORMACIÓN ACERCA DE California

California Violaciónes de Tráfico

Si usted ha sido acusado de una violación de tráfico de California o de exceso de velocidad billete de California, el Departamento de Vehículos Motorizados de California, o DMV de California, se asignan puntos a su expediente de manejo, dependiendo del tipo de infracción. Como con la mayoría de los estados, usted puede llegar a pagar una multa basada en el área en la que recibió su violación de tráfico de California o California exceso de velocidad billete. Violaciónes de tráfico de California se puede pagar por correo, en persona en el juzgado, por medio de cheque o dinero, por teléfono, o incluso en línea, dependiendo del condado en que usted recibió su boleto. A menudo, para asistir a un curso de manejo de California en línea defensiva, usted puede recibir un billete de despido de California y eliminar puntos de su licencia.

Sistema de Puntos de California y la suspensión de licencias

El Departamento de Vehículos Motorizados emita puntos a su registro de conducir de California basada en el tipo de violación de tráfico de California. Hay dos niveles de violaciónes de tráfico de California: 1-delitos punto y 2-delitos punto. Véase el sitio web de DMV de California para obtener una lista completa de violaciónes de tráfico de California y la asignación de punto de California.

Algunas de las violaciónes de tráfico más comunes incluyen:

  • Una convicción de tráfico: 1 punto
  • El exceso de velocidad: 1 punto
  • En un accidente de culpa: 1 punto
  • Conducción temeraria o de golpear y correr de conducción: 2 puntos
  • DUI: 2 puntos
  • Conducir mientras está suspendido o revocado: 2 puntos

El DMV de California le notificará cuando usted está a medio camino de una suspensión de licencia de California. Debido a que sólo se puede eliminar el punto 1-ofensivo con un curso de manejo defensivo de California, es importante ser conscientes de registro de su licencia de conducir de California y tomar medidas en consecuencia. Su licencia de conducir de California podría ser suspendido si acumulan más de:

  • 4 puntos en 12 meses
  • 6 puntos en 24 meses
  • 8 puntos en 36 meses

Los puntos se puede borrar de su registro de conducir de California en dos formas. En primer lugar, 1-punto de violaciónes de California tráfico automáticamente se borrará después de tres años, así como la mayoría de los 2-punto delitos de tráfico de California violación. Sin embargo, usted puede asistir a una escuela de California de Internet de conducción defensiva o California de la escuela de tráfico en línea para mantener 1-violaciónes punto de ser agregado a su licencia de conducir en el primer lugar.

Asistir a una escuela de California de Manejo Defensivo o California Escuela de Tráfico

Si usted ha recibido una multa de tránsito de California o haber sido detenido por una violación de tráfico de California, que incluye las infracciones menores, tales como exceso de velocidad o no ceder el paso, usted puede tomar un curso de defensa de conducir de California en línea para eliminar violaciónes y puntos de su registro de conducir de California. También puede ser elegible para el despido de billetes de California, en función de la violación de tráfico. Recuerde que el 2-violaciónes punto no puede ser agitada por asistir a una escuela de California de manejo defensivo o la escuela de tráfico de California. El Departamento de Vehículos de California no recomienda que las escuelas de manejo específicas de California defensiva o escuelas de tráfico de California, así que asegúrese de consultar con su escuela para asegurarse de que está plenamente acreditado con el Estado. Dependiendo de la violación de tráfico de California, la entrada puede ser despedido si usted asiste a un curso de conducción defensiva de Internet de California o de la California de la escuela de tráfico en línea.

Los beneficios de un expediente limpio de conducir de California

Un registro de conducir de California limpio puede ayudar de varias maneras. Al tomar una línea de California curso de conducción defensiva, puede eliminar el punto 1-violaciónes de California tráfico de su registro de conductor de California. Como sólo puede tomar un curso de conducción defensiva de California por 24 meses, es importante ser consciente de los puntos acumulados y reducir de una manera oportuna. Si se han acumulado 4 puntos en 12 meses, 6 puntos en 24 meses, o de 8 puntos en 36 meses, su licencia de California será suspendida. Pero usted puede evitar tener su licencia de conducir suspendida o revocada por asistir a una escuela de California aprobó el tráfico en línea o de California en línea curso de conducción defensiva. Además, un registro de conducir de California limpio es esencial para mantener su seguro de autos de lujo de California lo más bajo posible. En general, las violaciónes menos tráfico que tiene en su historial de conducir de California, la parte inferior de sus primas de seguro será. La mayoría de las compañías de seguros de California coche cobrar más primas por cada punto acumulado. Sin embargo, las compañías de seguros de coches de California a menudo ofrecen un coche de reducción de la prima de seguro de un 5-15% para la realización de un programa de defensa del conductor de California, según el proveedor.

 

California Driver mayor Discount Programs

Los conductores de California de 55 años son elegibles para recibir descuentos por los seguros de automóviles para completar un controlador de California aprobó mayor programa de descuento. Hay muchos cursos de conductor de California Pareja diseñado para enseñar normas de la carretera actual, las técnicas de conducción defensiva, y en general, mejorar la capacidad de conducción. Estas clases de conducir de California mayor abarcan temas tales como la forma de minimizar los efectos de los peligrosos puntos ciegos, cómo controlar su propia capacidad de conducción, visión y cambios en la audición, las situaciones de conducción peligrosa, y los efectos de la medicación durante la conducción. Los cursos incluyen por lo menos 400 minutos de instrucción y tienen un costo máximo de $ 30 además de un cargo de $ 1 California DMV certificado, que puede ser utilizado para obtener una reducción de los seguros de automóviles de California, dependiendo de su proveedor de seguros de California.

Programas de Menores de California Driver

Los conductores de California adolescentes están bajo un escrutinio especial del Departamento de Vehículos Motorizados. Si usted es un adolescente y de manejar de California han recibido una multa de tráfico, su licencia de conducir puede ser suspendida si no paga su boleto de California multa de tráfico en el momento oportuno, por lo general en los seis meses de la violación. A su primer accidente de la culpa , el DMV le enviará una carta de advertencia. Entonces, si usted es condenado por un segundo en el accidente de la culpa en un período de 12 meses, su licencia de conducir de California, se suspenderán a menos que esté acompañado por un padre o un adulto autorizado más de 25. Los conductores de California adolescente puede encontrar más información sobre violaciónes de tráfico de California y la asignación de punto en el Departamento de Vehículos Motorizados. Inscribirse en un curso de manejo de California en línea defensiva puede ayudar a los adolescentes mantener un historial de manejo limpio, así como educar a los conductores más jóvenes y ayudar a evitar violaciónes de tráfico de California, California acelerar las entradas, y los accidentes en el primer lugar. Además, muchas compañías de seguros de coches de California ofrecen un descuento para la certificación de un completado un curso de California en línea de conducción defensiva o de la California de la escuela de tráfico en línea. Además de una posible reducción de la tasa de seguros de California, cursos de conducción defensiva de California también se recomiendan para los nuevos conductores ya que enseñan habilidades prácticas que ayuden a evitar los accidentes y las multas de tráfico en el futuro.

Aula Escuelas de Tránsito de California

Recuerde: el Departamento de Vehículos Motorizados no puede hacer referencia a los conductores a una escuela específica de California conducir a la defensiva o la escuela de tráfico de California, así que asegúrese de comprobar que una escuela está acreditada ante el Estado. Usted puede eliminar la mayoría de 1 punto de California exceso de velocidad entradas y violaciónes de tráfico de California aprobó teniendo en cuenta una línea de conducción defensiva de California de clase.


Inicio | Inscripción en Escuela de Tráfico | Iniciar Sesión | Información del Curso | Programa de Afiliados | Reducción en el Seguro | Contáctanos | Ayuda | Entrega del Certificado | Lugares de Examen | Garantía del Programa | Comentarios de Alumnos | ¡Síguenos En Twitter! | Idiomas del Curso | Mapa del Sitio

¡Cursos ofrecidos en varios idiomas!

Conductores de Texas: Desestimen sus multas con GetDefensive.com ¡el mejor Curso Online de Manejo Defensivo!
Aprender a Conducir Online - Toma tu curso de curso de manejo online con TeenDrivingCourse.om!