Registered Users Sign In Here
Traffic School: Send this page to a friend
Live Help
n

USTED ESTÁ AQUÍ:    inicio » inscripción » selección de estado e idioma » Nebraska (cambiar)

State Flag

Bienvenido a la

Escuela de Tráfico y Manejo Defensivo Online de Nebraska

Estado Seleccionado » Nebraska (Cambiar su estado)
1-888-329-7069
Haga clic en el botón “continuar” para proceder con la inscripción o lea más abajo para obtener información útil sobre nuestro curso de escuela de Tráfico de Nebraska

Más información sobre nuestros Cursos de Escuela de Tráfico, Manejo Defensivo y Mejora de Manejo de Nebraska para Desestimación de Multas y Reducción de Seguro.

  • Escuela de Tráfico de Nebraska »
  • Autorizado por Cortes en Nebraska »
  • Atención al Cliente 24/7»
  • Envío del Certificado el Mismo Día»
  • 100% Garantizado»
  • Información del Curso»
  • Preguntas Frecuentes»
  • Condados de la Escuela de Tráfico de Nebraska »

INFORMACIÓN ACERCA DE Nebraska

Nebraska Violaciónes de Tráfico

Aunque siempre se debe hacer lo mejor para conducir con seguridad y utilizar el juicio propio, a veces, todos se equivocan. Si tienes un resbalón en Nebraska y se emitió una citación para una violación de tráfico, los tribunales de Nebraska y el Departamento de Vehículos Motorizados de Nebraska ( "DMV") le damos varias formas de manejar la situación.

Si desea abonar su billete sin aparecer en la corte, el DMV de Nebraska le permitirá pagar su multa de tráfico violación en línea o por teléfono. Alternativamente, la entrada del tráfico de Nebraska también tendrá la información de contacto impreso en el reverso de la citación para la corte de Nebraska local de manejo de la violación de tráfico. De esta manera, usted sabrá donde enviar el cheque, si así lo desea.

Si usted piensa que hubo un error por el Oficial de Cumplimiento de la ley de Nebraska en la emisión de una citación de tráfico, puede que desee que aparezca en la corte. Su violación de Nebraska tráfico billete incluirá una fecha para que usted comparezca ante un tribunal para discutir el asunto con un juez. Si usted decide tomar esta ruta, puede impugnar el tema, o decidir que es mejor para declararse culpable o "no contest" de los cargos. Si usted aparece en la corte, usted debe solicitar independientemente de que el juez considere que le proporciona alguna oportunidad de tener la violación de tráfico reducido o despedido de su registro, posiblemente por participar en una escuela de tráfico en línea de Nebraska o el programa de manejo defensivo.

Sistema de Puntos De Nebraska

La multa no es todo lo que usted recibe cuando emitió una violación de tráfico de Nebraska. De Nebraska supervisa un sistema de puntos para todos los conductores de Nebraska, que rastrea y registra todas las violaciónes de tráfico restante en el registro de cada conductor, la conducción de Nebraska. Usted puede recibir entre uno y doce puntos por una infracción determinada, dependiendo de la gravedad de sus supuestas acciones. A continuación se muestra una lista parcial de los puntos que usted puede esperar en su registro de conducir si su Nebraska encuentra culpable o declararse culpable de la violación de tráfico:

Infracciones 1-punto

  • El exceso de velocidad por menos de 5 millas por hora en una carretera local
  • El exceso de velocidad por menos de 10 mph en una autopista
  • Denegación de una prueba de contenido de alcohol

Infracciones 2-Puntos

  • El exceso de velocidad por menos de 10 millas por hora en carreteras locales
  • El exceso de velocidad por menos de 15 mph en una autopista
  • No ceder a un peatón

Infracciones 3-Puntos

  • El exceso de velocidad por 11-35 mph en una carretera local
  • El exceso de velocidad por 15-35 mph en una autopista
  • Conducción negligente

Infracciones 4-Puntos

  • El exceso de velocidad por más de 35 kilómetros por hora en cualquier carretera
  • No ceder e hiriendo a los peatones

Infracciones 6-Puntos

  • Voluntaria Reckless Driving
  • 1 ª vez infractor de DUI
  • 12-Punto de infracciones
  • 3 ª vez DUI Offender

Mientras que aquí un punto y un punto no parece mínima, en caso de que llegue a 12 puntos en dos años, que temporalmente pierde sus privilegios de conducir en el estado de Nebraska.

La suspensión de su privilegio de conducir en Nebraska

Si usted ha acumulado 12 puntos en un período de dos años en su historial de manejo de Nebraska, es probable que va a perder sus privilegios de conducir de Nebraska durante seis meses. Si esta es la segunda vez en cinco años, sus privilegios de conducir de Nebraska han sido revocados en el marco del sistema de puntos de Nebraska, los tribunales de Nebraska a suspender sus privilegios de conducir de Nebraska durante tres años. Si usted es menor de 21 años en Nebraska y acumulan seis puntos en su expediente de manejo de Nebraska, usted puede tener sus privilegios de conducir de Nebraska suspendido. Además de esta sanción severa, si la licencia tiene derecho a la revocación temporal o permanente bajo el sistema de punto de Nebraska, usted puede ser notificado por el DMV de Nebraska o el tribunal de Nebraska manejo de la violación que usted debe entregar su licencia en persona. Esto no es una sugerencia. Si se le ordena entregar su licencia de conducir de Nebraska y usted no hace caso a esta demanda, usted puede esperar una multa de $ 500 y tienen una orden de banco puso de arresto, que le proporciona hasta 30 días en la cárcel a reflexionar sobre el error que ha hecho.

Asistir a la escuela de tráfico en Nebraska

Los conductores de Nebraska tienen una oportunidad de evitar que sus privilegios de conducir de Nebraska suspendido por asistir a una escuela de tráfico de Nebraska o el programa de mejoramiento del conductor. Sin embargo, a fin de tomar ventaja de esta oportunidad, usted no debe esperar hasta que haya acumulado suficientes puntos en contra de su historial de manejo de Nebraska ya de la suspensión de sus privilegios de conducir de Nebraska. Si ya ha acumulado 12 puntos contra su expediente de manejo Nebraska de seis puntos si es menor de 21 años de edad-de Nebraska no le ofrece esta oportunidad.

Sin embargo, si aún no tienen 12 puntos contra su expediente de manejo Nebraska, una escuela de tráfico de Nebraska o el programa de mejoramiento del conductor quitará dos puntos en su expediente de manejo. Si bien la escuela de tráfico de Nebraska no elimina la violación de tráfico propio de su expediente de manejo Nebraska, conseguir puntos de su expediente es un paso importante en la protección de sus privilegios de conducir de Nebraska y de mantenimiento de las primas de su seguro de automóvil de bajo.

Si usted elige para disputar su multa de tráfico o se declare culpable o ninguna competencia en la corte, usted puede tener la oportunidad de participar en un programa de escuela de tráfico en línea de Nebraska. Mientras que el DMV de Nebraska no ha autorizado a los conductores de Nebraska para inscribirse en los programas en línea para tener puntos quitado su expediente de manejo Nebraska, Nebraska, los tribunales tienen jurisdicción sobre las escuelas en línea del tráfico de Nebraska y los programas de mejoramiento en línea del conductor y puede estar dispuesto a permitir su inscripción en una línea de Nebraska la escuela de tráfico para satisfacer los requisitos para que los puntos eliminado de su expediente. Además, los tribunales de Nebraska puede considerar la reducción o denegación de las violación de tráfico por completo, aunque esa decisión por un juez se basaría en gran medida en su historial de conducir de Nebraska, la naturaleza de la violación de tráfico y su sincero interés en ser un conductor mejor y más seguro.

Los beneficios de un expediente limpio de conducir de Nebraska

Un registro de conducir de Nebraska limpia no sólo mantener sus privilegios de conducir de Nebraska de ser suspendida o revocada. Usted también puede mantener los pagos de los seguros de los coches cuando se inscriba en la escuela de tráfico de Nebraska en línea o en línea las clases de conducir defensiva. Clases de mejoramiento de Nebraska de conductores ayudan en la prevención de su seguro de automóvil de ser criado por su proveedor de seguros, e incluso puede calificar para un descuento de seguros. Además de estos beneficios, Nebraska, la escuela de tráfico en línea le ayuda a perfeccionar sus habilidades de conducir defensiva y técnicas de conducir segura de manera que mejor puede evitar costosos violaciónes de tráfico y los accidentes peligrosos en el futuro.

Conductores de Nebraska

Un registro de Nebraska buena conducción puede incluso ayudar a usted califica para recibir descuentos de seguro. Si usted es un conductor mayor de Nebraska, un conductor de más de 55 años de edad, debe comunicarse con el DMV de Nebraska, la AARP o su proveedor de seguros de auto para ver si su conclusión con éxito de una escuela de tráfico en línea de Nebraska o el curso en línea conductor maduro ayudará a bajar primas de seguros.

Los conductores menores de Nebraska

Un registro de Nebraska clara de conducir también puede ayudar a conductores menores de Nebraska, los conductores menores de 18 años, obtener descuentos de seguros. Muchos proveedores de seguros, incluidos los de Nebraska, ofrecen descuentos especiales para los conductores menores de Nebraska que muestran un compromiso para mejorar sus habilidades de conducir segura, y estableciendo una historia de la conducción defensiva, uno de los muchos aspectos tratados en Nebraska en línea piloto de mejora de cursos y escuelas de Nebraska en línea de tráfico . Si usted es un conductor de menores o de Nebraska tiene un controlador de Nebraska de menores en su hogar, su compañía de seguros será capaz de decirle si el descuento está disponible para la inscripción en una escuela de tráfico en línea de Nebraska o Nebraska en línea del programa de mejoramiento del conductor.

PREGUNTAS FRECUENTES DE Nebraska

¿Puedo pagar con cheque el curso online de seguridad vial de Nebraska de GoToTrafficSchool.com?

Si, el curso online de seguridad vial de Nebraska de GoToTrafficSchool.com puede pagarlo con cheque online o puede enviar un cheque por correo.

¿Qué tan rápido puedo recibir mi certificado de finalización de Nebraska?

Para la entrega más rápida posible de su certificado de finalización de Nebraska ofrecemos la entrega de certificado Inmediata Prioritaria de FedEx (para antes de las 10:30AM del siguiente día hábil), y la entrega Inmediata Estándar de FedEx (para antes de las 5PM del siguiente día hábil). En el caso de que usted complete su curso online de escuela de tránsito de Nebraska un viernes, también ofrecemos Entrega de Sábados de FedEx (para antes de las 12PM del sábado). Para quienes residen en el Condado de Los Angeles está disponible el servicio de mensajería del mismo día.

¿Su sitio Web es seguro?

El programa GoToTrafficSchool.com es un sitio Web con encriptación SSL, completamente seguro. Cuando usted se inscribe en algunos de nuestros cursos online de escuela de tránsito de Nebraska o de nuestros cursos online de manejo defensivo de Nebraska, no debe preocuparse por si su información personal o la de su tarjeta de crédito están corriendo algún tipo de peligro. La seguridad de su información es nuestra máxima prioridad.

Puedo tomar su curso online de manejo defensivo de Nebraska de GoToTrafficSchool.com sólo si la corte de Nebraska lo acepta como desestimación de multa. ¿Cómo puedo averiguar esto con seguridad?

Por favor averígüelo con la corte de Nebraska a fin de confirmar que el curso online para mejorar la conducción de Nebraska de GoToTrafficSchool es aceptado como desestimación de una multa de tránsito de Nebraska.

¿Existen cursos más económicos que los de GoToTrafficSchool.com?

GoToTrafficSchool.com se ha convertido en uno de los proveedores de escuela de tránsito online de Nebraska y de manejo defensivo de Nebraska más grandes y prestigiosos de todo el país debido a que aseguramos a nuestros clientes el mejor precio disponible. Otros proveedores de escuela de tránsito online de Nebraska engañan a sus clientes con los precios de esta forma: listan un precio en sus páginas de inicio, hacen que se inscriban en programa completo de escuela de tránsito online de Nebraska y luego al final del proceso de inscripción se enteran de que deben pagar diversas tarifas que incrementan el costo total de su programa de escuela de tránsito online de Nebraska.

¿Cuál es la estructura de los cursos online de escuela de tránsito de Nebraska, de manejo defensivo de Nebraska, para mejorar la conducción de Nebraska y para la reducción de seguro de Nebraska?

Los cursos de Nebraska que usted toma con nosotros forman dos categorías básicas: desestimación de multa de Nebraska y reducción de seguro de Nebraska. Se puede utilizar cualquier computadora que cuente con acceso a Internet para tomar el curso online de seguridad vial de Nebraska. Para su comodidad también le permitimos comenzar y dejar el curso online de seguridad de Nebraska de forma de que se ajuste a sus horarios. Puede retomarlo en el punto que lo dejó cuando usted lo desee. Cada curso online de seguridad vial de Nebraska se divide en capítulos, y a cada capítulo lo sigue un breve cuestionario de opciones múltiples  diseñado para que usted esté preparado para el examen final de Nebraska. Simplemente apruebe el examen online de Nebraska y le enviaremos un certificado de finalización de Nebraska. El certificado de Nebraska será enviado de acuerdo al método de envío que usted haya escogido al inscribirse.

¿Me posibilitará el curso online de reducción de seguro de Nebraska de GoToTrafficSchool.com obtener un descuento en las primas de mi seguro automotor?

Muchas, pero no todas las compañías de seguro de Nebraska ofrecerán un descuento en sus primas de seguro por tomar el curso online de manejo defensivo de Nebraska. Debería consultar con su agente de seguros de Nebraska para averiguar si usted tiene derecho a un descuento por conductor seguro de Nebraska por haber completado exitosamente un curso online de escuela de tránsito para reducción de seguro de Nebraska.

¿Importa si tomo el curso online de manejo defensivo de Nebraska desde una computadora diferente a la del examen final de la escuela de tránsito online de Nebraska?

No es necesario que tome el curso online de desestimación de multa Nebraska en la misma computadora que toma el examen final del curso online de la escuela de tránsito. Puede iniciar sesión y tomar el curso online de seguridad vial de Nebraska y el examen online de manejo defensivo de Nebraska desde cualquier computadora que cuente con acceso a Internet y que cuente con los requisitos mínimos de navegador y de flash.

Puede que con frecuencia necesite parar y retomar el curso online de desestimación de multa de Nebraska, o el de reducción de seguro de Nebraska, o el de reducción de puntos de Nebraska. ¿Es esto posible?

Por supuesto. El curso online de seguridad vial de Nebraska de GoToTrafficSchool está diseñado para adaptarse a sus horarios, y puede dejarlo y retomarlo más tarde todas las veces que sean necesarias.

Me gustaría saber donde se enviará mi certificado de finalización del curso online de manejo defensivo de Nebraska.

Su certificado de finalización de Nebraska para el curso online de manejo defensivo del estado de Nebraska o el de la escuela de tránsito online de Nebraska será enviado al lugar que especifique su corte. Recibirá información más detallada acerca de la corte que tiene jurisdicción sobre su multa una vez que haya completado el proceso de inscripción para la escuela de tránsito online de Nebraska o para el curso online de manejo defensivo de Nebraska.

¿Es reembolsable el dinero que pago por mi escuela de tránsito online de Nebraska?

Sí, lo es. El dinero que pague por el curso online de manejo defensivo de Nebraska es reembolsable en cualquier punto previo a completar la escuela online de manejo defensivo de Nebraska si usted solicitó un reembolso antes de que su certificado de finalización de Nebraska haya sido enviado.

Me cuesta leer el texto impreso. ¿Ofrece alguna alternativa el curso online de escuela de tránsito de Nebraska que me sirva de ayuda?

Sí, para los que tienen problemas de vista, proveemos una opción de “lectura en voz alta” en todos nuestros cursos online para mejorar la conducción de Nebraska. Funciona leyendo en voz alta el texto del curso de manejo defensivo de Nebraska al tiempo que usted lo sigue con el texto online.

¿Todas las cortes de Nebraska aceptan los cursos online de manejo defensivo de Nebraska y de escuela de tránsito de Nebraska de GoToTrafficSchool.com?

No todas las cortes aceptan nuestro curso online de escuela de tránsito de Nebraska, es por ello que recomendamos insistentemente que averigüe con el juez de la corte de Nebraska para asegurarse de que el curso online de seguridad vial de GoToTrafficSchool.com satisface los requerimientos de la corte.

¿Reúno los requisitos para tomar este curso online de GoToTrafficSchool.com de seguridad vial de Nebraska para desestimación de multa, o el de reducción de seguro de Nebraska, o el de reducción de puntos de Nebraska?

La mayoría de los estados permiten a los demandados tomar un curso de manejo defensivo una vez cada 12-24 meses. Le recomendamos que averigüe con su corte de Nebraska para asegurarse si usted reúne los requisitos para tomar el curso online para mejorar la conducción de Nebraska de GoToTrafficSchool.com.

¿Cuántos cuestionarios online de manejo defensivo de location? están incluidos en el curso online de GoToTrafficSchool.com para desestimación de multa de Nebraska, o en el de reducción de seguro de Nebraska, o en el de reducción de puntos de Nebraska?

Hay un cuestionario de escuela de tránsito online de Nebraska luego de cada capítulo del curso online de manejo defensivo de Nebraska contenido en su curso online de seguridad vial de Nebraska de GoToTrafficSchool.com.

Estoy realmente interesado en recibir alguna reducción de puntos si tomo el curso online de seguridad vial de Nebraska de GoToTrafficSchool.com. ¿Es esto posible?

En la mayoría de los estados, usted puede tomar nuestro curso online para mejorar la conducción de Nebraska y lograr que no se le apliquen puntos a su registro de conductor de Nebraska. Sólo unos pocos estados permiten que usted tome el curso online de escuela de tránsito de Nebraska de GoToTrafficSchool.com con el propósito de eliminar puntos existentes de su registro de conductor, pero generalmente este no es el caso.

Quiero estar seguro de que me reconocerán mi curso online de seguridad vial de GoToTrafficSchool.com de Nebraska. He recibido una multa en otro estado. ¿Puedo inscribirme en el curso online de manejo defensivo de GoToTrafficSchool.com de Nebraska, o debo inscribirme en el estado donde recibí mi citación?

Si recibió una multa en Nebraska entonces debe inscribirse en nuestro curso online de escuela de tránsito de Nebraska. Además, si usted toma un curso online de manejo defensivo para un estado o condado que no sea el estado o condado en el cual recibió su citación, la corte Nebraska podría rechazar su certificado y no reconocerle su curso.

¿Me es posible tomar el curso online para mejorar la conducción de GoToTrafficSchool.com de Nebraska si mi fecha límite para la escuela de tránsito de Nebraska es dentro de 3 días?

En algunos estados como Arizona usted puede inscribirse en el curso de manejo defensivo de Nebraska si tiene menos de 10 días para la fecha límite de su escuela de tránsito de Nebraska. Por favor averigüe que es lo que su corte de Nebraska le sugiere.

Mi corte de Nebraska me ha dicho que asista al curso de escuela de tránsito de Nebraska. Puedo inscribirme en el curso online de manejo defensivo de Nebraska de GoToTrafficSchool.com para satisfacer los requerimientos de la corte?

Si el juez de la corte de Nebraska le ha dicho específicamente que se inscriba en el curso online para mejorar la conducción de Nebraska de GoToTrafficSchool.com, entonces usted puede inscribirse en este curso. Si el juez de su corte de Nebraska no especificó a qué curso de seguridad vial de Nebraska debe asistir, entonces le recomendamos insistentemente que primero consulte al juez de Nebraska si usted puede tomar la escuela de tránsito online en GoToTrafficSchool.com. 

Realmente estoy muy ocupado con mi trabajo y no tengo mucho tiempo libre. ¿El curso online de seguridad vial de Nebraska de GoToTrafficSchool.com reemplaza el programa de aula tradicional de Nebraska?

Sí, nuestro programa online de manejo defensivo de Nebraska puede reemplazar al programa de aula de Nebraska. Asegúrese que su estado o corte haya autorizado nuestro curso online de seguridad vial de Nebraska consultando a la corte que tenga jurisdicción sobre su multa.

Tengo varias multas de tránsito de Nebraska. ¿Puedo usar a GoToTrafficSchool.com para desestimarlas a todas?

No. Su escuela de tránsito online de Nebraska sólo permitirá la desestimación de una única citación de tránsito. Esto es debido a que la mayoría de las cortes no le permitirán desestimar más de una citación de tránsito con un único curso online para mejorar la conducción. La mayoría de los estados no permiten a los acusados tomar un curso online de escuela de tránsito, o de manejo defensivo, o para mejorar la conducción, o para reducción de puntos, más de una vez dentro de un período de tiempo definido (12, 18 o 24 meses). Para obtener más información acerca de las reglas que exige su corte de Nebraska para los cursos de escuela de tránsito, seleccione su corte y lea los “requisitos necesarios”. Si no hay presentes requisitos necesarios, por favor consulte a su corte en Nebraska para estar seguro que puede inscribirse en un curso online de escuela de tránsito de Nebraska para desestimar su multa.

¿Debo pasar por una verificación de identificación para el curso online de seguridad vial de Nebraska?

Aunque la mayoría de las cortes de Nebraska no le pedirán que verifique su identidad, algunas podrían solicitarlo en la forma de un examen final supervisado, o una hoja de respuestas de examen certificada ante notario, o a través del uso de verificación online de identidad mediante una comprobación de crédito limitada. Si la corte de Nebraska que tiene jurisdicción sobre su necesidad de tomar un curso online para mejorar la conducción de Nebraska necesita una verificación de identidad, se lo haremos saber. Las cortes las utilizan para verificar que usted es quién dice ser antes de completar el examen final del curso online de escuela de tránsito de Nebraska. Esto asegura que no sea otro el que está tomando el curso online de Nebraska en su lugar.


Inicio | Inscripción en Escuela de Tráfico | Iniciar Sesión | Información del Curso | Programa de Afiliados | Reducción en el Seguro | Contáctanos | Ayuda | Entrega del Certificado | Lugares de Examen | Garantía del Programa | Comentarios de Alumnos | ¡Síguenos En Twitter! | Idiomas del Curso | Mapa del Sitio

¡Cursos ofrecidos en varios idiomas!

Conductores de Texas: Desestimen sus multas con GetDefensive.com ¡el mejor Curso Online de Manejo Defensivo!
Aprender a Conducir Online - Toma tu curso de curso de manejo online con TeenDrivingCourse.om!